Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

14 febrero, 2010

Desahogo

Cuando dejamos volar el pensamiento y recorremos nuestra vida con la mente, nos percatamos que en un lugar recóndito de nuestro cerebro, allí en el centro de procesamiento de la memoria, existe algo que no nos apetece contar a nadie. Lo guardamos como nuestro tesoro y no tenemos intención de deshacernos de él bajo ningún concepto. Pero necesitamos sacarlo a la luz, nos va martillando de vez en cuando y sentimos la necesidad de desahogarnos.
Por regla general nos proveemos de un diario y allí escribimos todo, o casi todo, nuestras alegrías, logros, decepciones…, sin embargo al final nos damos cuenta que no nos sirve; se supone que es algo personal y que debe estar oculto al mundo, por tanto, nadie puede tener acceso a él excepto su propietario, con lo cual siempre estará lejos de curiosos.
No nos damos cuenta que realmente no pretendemos ocultar nuestro secreto, solamente deseamos su anonimato. Por esa misma razón SECRETO y DESAHOGO son términos que aunque su significado es totalmente antagónico, corren de la mano por la misteriosa senda del comportamiento humano.
Este blog ha sido creado para que de forma anónima reflejes esos pequeños secretos que necesitas imperiosamente revelar a manera de desahogo. Pueden ser amores ocultos, errores irremediables, fantasías, sin sabores, buenas acciones, pecados irrelevantes, en fin un millón de cosas que todos los visitantes conocerán, ignorando por siempre al protagonista. TÚ