Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

21 agosto, 2011

¡QUÉ ME PERDONE DIOS!


No se borra de mi mente aquella tarde,
que mi cuerpo en tus brazos se entregó
fue un abrazo dulce, placentero
y me hiciste temblar, cual si fueras un Dios.

Con temor y cautela me colgue tu cuello
tú me diste el beso sencillo de amor,
acepté con placer, el primero y más bello
como quien bebe el dulce y ardoroso licor.

Temblé como un niña, que toma su juguete
o aquella simple prenda con la que siempre soñó
si me das tu cariño, no vacilo en quererte
tu eres lo que he soñado, -¡Qué me perdone Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario