Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

24 julio, 2011

Hola a todos

Queridos lectores
siento decir que por problemas ajenos a mi voluntad, el capítulo de hoy no podrá ser publicado, pero les prometo que antes del próximo miércoles lo tendrán en el blog. 

Para compensar las molestias publico un poema que espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario