Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

09 julio, 2011

Hola amigos

Después de una pequeña muestra de poesías, intentaré publicar una novela que he ido haciendo poco a poco para el deleite de todos. No creo que sea una gran obra, ni que pueda competir nunca con los grandes escritores, pero a mí, después de tenerla terminada me gustó y sobre la marcha iré haciendo algunos cambios cuando lo crea oportuno.
Consta de 25 capítulos relativamente cortos que supongo iré colgando cada semana, salvo que vosotros me pidáis que adelante el próximo…
El tema fundamental gira sobre una joven madre soltera y sus pericias para cumplir con eficiencia ese gran reto de la vida que es tener un hijo. Estoy segura que muchas cuando lo lean se sentirán identificadas con Roxi, nuestra protagonista.
¡Os deseo un feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario