Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

20 julio, 2011

Hola queridos lectores

Primero que nada quiero enviarles un saludo afectuoso a todos los que dedican un poco de su tiempo a pasear la vista por mi blog y también a los que no lo hacen a menudo, y ¿Por qué no? a los que nunca lo han visto, al mundo entero, porque todos se lo merecen.
Con mucho cariño he creado este Blog y sin prisa pero sin pausa voy teniendo visitas en mis entradas. Me alegra muchísimo que de vez en cuando le echen una ojeada, pues realmente lo he ido enlazando con amor. Sé sin conoceros que somos una gran familia porque formamos parte de este maravilloso mundo que es Internet y que nos une a todos en la red.
Seguiré cada semana publicando como os prometí un capítulo de Mi única verdad y entre semanas intercalaré alguna poesía o comentario. Vosotros también podéis participar desde Facebook o Blogger, además podéis seguirlo a través del enlace Participa En Este Sitio, yo estaré encantada de aceptarlos.
Aprovecho la oportunidad para comentarles que tengo otro Blog en construcción, con agradables sorpresas, en el momento oportuno les haré llegar el enlace.
Un beso cariñoso
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario