Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

21 agosto, 2011

ENIGMA


Hay algo en ti que no sé,
Dilo de una vez, cariño,
Te escondes y reapareces
Jugando con mi delirio.

Me he propuesto entrelazar
Las líneas que tú me muestras,
Tal vez logre descifrar,
Del enigma, su evidencia.

Fue sensual besar tu boca
y al mismo tiempo abrazarte,
Pero la idea es muy loca,
-¿Cómo podría adorarte?

Si es pecado amar lo ajeno
Y te estoy amando a ti,
Yo he cultivado el veneno
Que pronto me hará morir.

No entiendo porque te empeñas
En mantener mi calor,
Si no estarás junto a mí,
-¿Por qué me finges amor?

Necesito que te expliques,
Con valor y sin sermones,
El enigma que tú encierras,
Te juro me predispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario