Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

21 agosto, 2011

SEXO


Avanzo paso a paso hasta tus brazos,
Tú me esperas con las ansias de sentir,
El gemido voluptuoso de mis labios
Que harán mucho más dulce tu existir.

Me abrazas fuertemente las caderas,
Cual serpiente me atrapas contra ti,
Yo disfruto tus presiones sin agravios
Son latentes y me hacen sonreír.

Vas quitando suavemente los ropajes
Que esconden lo que buscas de mi ser,
Y con besos que reniegan tu linaje
Le regalas a mi cuerpo el placer.

Con tu boca vas cubriendo mi cintura
Con tu cuerpo aceleras mi pasión,
Y los dos vamos perdiendo la cordura
Regalándole a la cama nuestro amor.

Nos volvemos como fieras que se aman
Que pelean entre sí por ser feliz,
Y las gotas de sudor que se derraman
Van saciando nuestra sed de resistir.

Con los cuerpos excitados nos brindamos
El más suave licor que desprende el amor,
Y por última vez nos tomamos las manos
Acabamos de amarnos con sensual devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario