Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

21 agosto, 2011

SUEÑO HERMOSO


Anoche tuve un sueño, fue tan lindo,
que suerte al saber que te tenía,
era como un pequeño que reía
al saber darle valor a su osadía.

Me mirabas con ternura entre tus brazos,
me enviabas un -te amo-, tan sincero
que al pasar tus dos manos por mi pelo,
saltaban a mis ojos lágrimas de miedo.

-No quiero despertar, yo te lo juro-
te decía en mis sueños al besarte,
y comenzaba a aparecer el velo oscuro,
que arrancaría mi ilusión al abrazarte.

He despertado entre sollozos por perderte
y sentí una gran dicha al adorarte,
tendré que pedirle a Dios eternamente
no me dejes despertar, ¡Tengo que amarle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario