Sobre mí...

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Hola queridos lectores, Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me alegro mucho de que estén aquí, dedicando una porción de su tiempo libre a este espacio que intentaré llenar con información útil para todos en el día a día. El objetivo principal de este sitio, es plasmar reflexiones sobre temas variados, que estoy segura son de interés general. Espero que lo disfruten tanto como yo, y saquen provecho de todas ellas. En otro orden de cosas, puedo decir que adoro a los animales y mi gran pasión son los perros. Se aprende mucho con ellos, y claro está, tendremos su sección en nuestro espacio.

21 agosto, 2011

RESIGNACIÓN


Me pides que te olvide como novio
que te acepte como amigo y nada más. 

Me pides que me olvide de ese sueño,
que empezaba a convertirse en realidad.

Me ruegas que comience a resignarme
que piense en que hay futuro y que no hay más.
-¿No te das cuenta tu lo que me pides? 
Me estás pidiendo que traicione mi conciencia, 
me estás llevando a que traicione mi pensar.
Aunque yo sé muy bien que no es tu culpa
aunque tampoco tengo a quien culpar,
-¡Si pudiera yo cegar mis pensamientos! 

-¡Si pudiera comenzarme a resignar!

El destino es cruel, tu bien lo sabes
tenemos que ser tu y yo más crueles que el destino
tenemos que vivir la realidad. 

Por eso te pido amor que tú no llores
porque tus lágrimas no puedo sosegar
acariciarte el pelo suavemente y decirte
¡Amor, deja de llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario